0 Comments

Bitcoin ha visto una increíblemente fuerte acción de precios en los últimos días

Después de establecer la región entre 9.900 y 10.000 dólares como nivel de apoyo de base, los toros han aumentado y la han impulsado hacia los 11.000 dólares.
Esta fuerza actual ha golpeado a los osos, aunque el BTC no ha llegado al claro todavía
Un analista señala que en la región entre 11.100 y 11.200 dólares es donde espera que Bitcoin se enfrente a alguna debilidad

Bitcoin está subiendo hacia la región de los 11.000 dólares mientras que el resto del mercado ve una acción de precio mixto.

La fuerza de hoy se ha producido después de un período de varias semanas de comercio en un rango de entre 9.900 y 10.300 dólares.

La intensa presión de venta a la que se ha enfrentado la cripto-moneda durante las últimas semanas no ha sido suficiente para romper el soporte de 9.900 dólares que los toros han defendido ardientemente.

Desde entonces, la acción de su precio ha sido abrumadoramente positiva. Dicho esto, los analistas están notando que el aumento de la criptocracia de referencia puede estar agotándose.

Un comerciante está mirando hacia la región de precios entre 11.100 y 11.200 dólares, explicando que es probable un rechazo a uno de estos niveles.
Bitcoin se acerca a los 11.000 dólares a medida que los compradores toman el control

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está subiendo un poco menos del 2% a su precio actual de 10.900 dólares. Esto marca un notable repunte desde sus recientes mínimos de 10.200 que se establecieron hace sólo dos días.

La ardiente respuesta de Bitcoin a los intentos de los osos de forzarla por debajo de los 10.000 dólares parece ser un signo de fuerza subyacente.

La reacción posterior ha reforzado aún más esta teoría, mostrando que los compradores todavía tienen una seria ventaja sobre los vendedores – al menos por el momento.

El hecho de que pueda o no comenzar a navegar de nuevo hacia sus máximos anuales de 12.400 dólares depende ahora casi enteramente de si el BTC puede o no romper por encima de la región de menos de 11.000 dólares.
Analista: Espere que el BTC vea la debilidad si se rompe en la región de 11.000 dólares

Al hablar de las perspectivas a corto plazo de la criptocracia, un analista declaró que espera que ésta se debilite aún más a corto plazo si es capaz de superar los 11.000 dólares.

Específicamente señala dos niveles – 11.100 y 11.200 dólares – como áreas con una presión de venta masiva que puede obstaculizar el crecimiento de Bitcoin.

„11,1 – 11,2 dólares es la región en la que buscaré la debilidad“, dijo mientras señalaba el gráfico de Renko que se ve a continuación.

Es muy probable que Bitcoin pruebe estos niveles en algún momento de las próximas horas. Su reacción a ellos debería dilucidar la fuerza actual de sus compradores.

Author

info@autismeactus.org