0 Comments

Bitcoin ha sido testigo de algunas inmensas turbulencias durante las últimas semanas, pero sobre todo ha estado viendo una fase de consolidación durante los últimos días
La cripto-moneda está luchando ahora por superar los 12.000 dólares, un nivel de resistencia formado hace poco más de una semana.
Este nivel ha sido superado brevemente en múltiples ocasiones, pero cada vez ha sido seguido por un influjo de presión de venta que lo hace bajar
La cripto-moneda está ahora en un punto crucial, ya que los analistas señalan que una ruptura por encima de este nivel podría ser todo lo que se necesita para que el precio de la BTC se dispare a nuevos máximos de entre 13.000 y 14.000 dólares y Bitcoin Up y el mercado de la criptodivisa agregada han estado luchando para empezar una nueva etapa más alta, con la resistencia establecida el sábado pasado que se mantiene fuerte desde hace más de una semana.

Es muy posible que BTC siga luchando por superar los 12.000 dólares mientras la atención de los inversores siga centrada en los altcoins.

Los aumentos vistos por muchos jugadores de pequeña y mediana capitalización han desviado el volumen de operaciones y la atención de la BTC.

Hasta que estos alts empiecen a retroceder en sus ganancias parabólicas, los inversores pueden seguir centrándose en negociarlas en el BTC.

Sin embargo, los analistas siguen señalando que la criptodivisa está bien posicionada para ver el lado positivo, y pronto podría subir hasta los 14.000 dólares.
Bitcoin permanece por encima del nivel técnico crucial mientras los analistas ven el lado positivo

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está subiendo un poco menos del 2% a su precio actual de 11.890 dólares. Esto es más o menos el precio al que ha estado operando durante la semana pasada.

Ayer, los toros de BTC se adelantaron e impulsaron la cripta a más de 12.000 dólares, pero la presión de venta aquí resultó ser demasiado significativa para los compradores.

A pesar de la debilidad derivada del rechazo a este nivel de precios, un analista está notando que la cripto-moneda de referencia se mantiene firmemente alcista mientras permanezca por encima del límite superior de su formación de nubes a unos 11.000 dólares.

„Cómo cambiar el código de engaño en el comercio: Sesgo alcista mientras la nube esté [debajo de bitcoin]“.

Analista: BTC sigue posicionado para ver moverse a $14,000

Parece que los 12.000 dólares se han convertido en mucho más que un simple nivel de resistencia.

Otro analista explicó que cree que un cierre por encima de este nivel es todo lo que se necesita para que BTC comience una nueva etapa más alta.

Incluso señala que esta próxima etapa podría llevar a la criptografía de referencia hacia los 14.000 dólares en los próximos días y semanas.

„Cuando el BTC mantenga 12k se teletransportará a la región de 13-14k fácilmente imo. Las caídas son para comprar“, explicó.

Cómo las tendencias de Bitcoin en las próximas horas pueden revelar si este nivel se superará o no en un futuro próximo.

Author

info@autismeactus.org